jueves, 30 de agosto de 2007

Yo quisiera ser civilizado como los animales...

Hacía días que no me animaba a escribir en el blog. Me había inundado una especie de apatía, o vaguería, o falta de inspiración... Cada uno que lo llame como quiera. Me he analizado y creo que lo que pasa es que me he tomado muy a pecho eso que comentaba en el anterior post. Me he enganchado a no hacer nada. Tengan cuidado porque crea adicción!

El caso es que hace unos minutos leyendo la prensa en internet me soprendía una noticia. Una de esas curiosidades que te hace esbozar una sonrisa, una de esas noticias que seguro recogerá el informativo de las 15 horas de Antena 3 TV. Agárrense, la multimillonaria neoyorquina Leona Helmsley, recientemente fallecida, ha dejado 12 millones de dólares a su perrita "Trouble"! Lo que añade aún más sorna a este caso es que, por contra, ha desheredado a dos de sus cuatro nietos, jajaja. Perdón por reírme de esta manera, pero es que para mí esto no es sino la ilustración del paradójico mundo que habitamos. La historia tiene más de moraleja que de otra cosa, porque ya me dirán ustedes cómo va a administrar un perro una fortuna... Seguro que ahora se fundirá la VISA ORO en collares de perlas o dejará el pienso y se pasará a la chuleta diaria.

La vieja Helmsley ha querido dar un escarmiento a sus nietecitos y reconocer la labor de compañía y amor sin condiciones de su mascota. Y es que en el planeta que habitamos, hay animales con más alma que algunos que se autodenominan "personas".

Podéis ver a "Trouble" en la siguiente dirección, seguro que más de uno ya está pensando en cómo dar el braguetazo... http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/08/29/index_14.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto chucho! Y yo "jartito" de poner cafés... Qué mal repartido está el mundo. Cris, escribe más! Un beso enorme madrileña :D

Timoteo Estévez dijo...

es mejor pasar el tiempo escribiendo. te relaja la mente y te hace grande como mi amigo juanjo...


ultimos dias yo tambien estaba desactualizado. pero es tiempo. tambien tengo pena por un amigo que murio calcionado ya lo e publicado en mi blog... tarves lo lees un poco es muy tragico lo que le sucedio a mi pobre amigo aqui en mi pueblo pero siempre lo recordare...