domingo, 22 de julio de 2007

Yo también tengo algo que decir de El Jueves

Son las cosas del cargo. ¿O es que además de vivir del cuento hay que tratarles como personas anónimas? Las personas públicas están expuestas a la caricatura y eso está recogido por el derecho español. Si bien su límite es la intromisión en el derecho al honor de los caricaturizados, ¿alguien piensa que se ha vulnerado su honor? ¿Es que follar es algo inmoral?
Nuestros compañeros de "El Jueves" sólo pretendían dar una vuelta de tuerca a una medida electoralista como son los 2.500 euros por nacimiento. Olé el ingenio de estos creadores. Ningún chiste mejor para resumir lo que es la política y la monarquía española.
¡Viva la libertad de expresión!. Y basta ya de jueces estrellita que cuando no salen en los medios se inventan escándalos. Y a Conde Pumpido más le valdría repasarse la Constitución porque ha demostrado que bajo esa "facha"da de progre de salón no hay más que un reaccionario de púlpito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Están las aguas agitadas en el periodismo, ¿eh? Hija, no se puede decir más clarito de lo que tú lo dices. Un besote morena, porque, ¿sigues de morena, verdad?